NoticiasPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

Puyo Puyo Tetris 2 muestra un pequeño vistazo a su nuevo modo Aventura

El título de puzzle se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre para todos los sistemas

SEGA ha mostrado recientemente un nuevo tráiler de Puyo Puyo Tetris 2, la segunda parte de esta nueva franquicia que mezcla dos de los grandes colosos del género puzzle. En el se muestra un pequeño vistazo de lo que nos encontraremos en el modo aventura del juego, que nos propone una historia muy divertida, niveles especiales y muchos desbloqueables.

Tendremos que ayudar a Ringo, Tee y sus amigos a derrotar al Parásito Dimensional, que es el poderoso ser que ha hecho que los mundos de Puyo Puyo y Tetris se hayan fusionado. Completaremos los diferentes niveles que nos iremos encontrando a través del Supramundo, un pequeño mapa en el que se irán conectando las fases y que tendrá incluso diferentes ramificaciones. Además se nos permitirá repetir los niveles a nuestro antojo, para conseguir las puntuaciones más altas cuando queramos hacerlo.

Otro modo interesante son las Batallas de Habilidad, en las que podremos escoger qué estilo de juego preferimos y obtener puntos de experiencia para subir los atributos de nuestros personajes. Para finalizar tenemos que hablar también de los desbloqueables, ya que según vayamos jugando iremos desbloqueando diferentes cartas que nos ayudarán a superar los niveles más exigentes. También se desbloquearán nuevos personajes jugables y escenarios a medida que avancemos a través de la aventura, por lo que la sensación de progreso está asegurada.

Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará el próximo 8 de diciembre para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Playstation 4. Con respecto a las versiones de nueva generación hay que decir que aquellos usuarios que dispongan del juego en Xbox One o Playstation 4 podrán hacerse sin coste adicional con la versión para las nuevas consolas.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X