NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Puyo Puyo Champions ya está disponible

Y con la saga cumpliendo su 25 aniversario

Damos paso a una de las franquicias más monas de Sega, que cumple nada más y nada menos que 25 años. Fácil de comprender, difícil de dominar, Puyo Puyo Champions se hace notar, y en las cuatro plataformas principales de videojuegos se puede encontrar. Lejos de ser lo primero que se sabe de la IP tras tanto tiempo, hace dos años en consolas y hace uno para PC que se anunció Puyo Puyo Tetris para los amantes de las piezas y los puzles. No ha sido el único, pero sí la entrega que logró superar la frontera oriental.

Desde hoy, los jugaodres europeos podremos formar parte del escenario más competitivo de Puyo Puyo, una comunidad en aras de crecimiento con germen en Asia. Este título basa sus mecánicas en las de Puyo Puyo2 (Tsu) y Puyo Puyo Fever, las más apreciadas por los fanes de la serie. Entre ellos se encuentra el Fever Mode, el método más popular entre los conocedores para encadenar jugadas devastadoras. Si a esto le sumamos el modo de repetición mejorado Battle History, no perderás detalle de todo suceso importante acaecido durante la partida. Tampoco podemos olvidar el Tournament Mode, modo de torneo de hasta ocho participantes para disputar el título del mejor entre tus amigos y familiares. Juega solo, en multijugador u online con los mismos personajes y habilidades que Sonic Team creó hace 25 años y, sobre todo, disfruta.

Puyo Puyo Champions (o Puyo Puyo eSports como es más conocido en Asia) está a la venta por solo 9,99 € en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X