NoticiasPCPS4Xbox One

Pure Farming 2018 ya está listo para su lanzamiento y lo hace mostrándonos un tráiler sobre su comunidad

Desde Ice Flames y Techland Publishing han anunciado que el título, Pure Farming 2018, ya está listo para ser lanzado en Xbox One, PS4 y PC. La fecha de lanzamiento será el 13 de marzo en las plataformas ya mencionadas.

Algunos de los comentarios que tiene la comunidad acerca de Pure Farming 2018 y que han ayudado al desarrollo de dicho título los podéis ver a continuación y al principio de la noticia un vídeo con todas las opiniones.

Pure Farming 2018* supone la culminación de un prolongado período de intenso desarrollo y comentarios de la comunidad. Baste decir que el equipo está más que orgulloso de sus logros a la hora de lanzar el juego al mercado.

Los jugadores nos han ayudado enormemente a la hora de realizar los toques finales del juego. Los comentarios que hemos recibido de la comunidad que seguía el desarrollo de Pure Farming 2018 han sido de gran valor. Hemos intentado tener en cuenta la mayoría de peticiones para llevar a cabo correcciones y mejoras. Indudablemente, gracias a la participación de una creciente y activa comunidad estamos satisfechos con el resultado alcanzado. Seguiremos apoyando y mejorando el juego durante los próximos meses.»- Afirma Lukasz Abramczuk Productor de Pure Farming 2018.

Para quien no lo supiera aún, en Pure Farming 2018 podremos viajar a través de toda Europa para plantar todo tipo de cultivos, como cáñamo, granos de café, cerezas y aceituna utilizando maquinaria agrícola. Por supuesto, el juego está orientado tanto a la gente que ya tiene experiencia en este mundo, como gente nueva que quiere experimentar por primera vez gracias a los tres modos de juego que ofrece este título de farmeo.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X