NoticiasPC

Punk Wars ya está disponible para GOG y Steam

Conquistad los terrenos desolados de un mundo devastado para hacer un imperio

Strategy Forge y Jujubee han anunciado que el juego de estrategia 4X, Punk Wars, está disponible para Steam y GOG por 17 euros. En este título para un solo jugador se juntarán el hierro, el metal, y el estilo punk para vivir batallas estratégicas espectaculares.

Punk Wars

Punk Wars trata sobre la historia de cuatro nuevas potencias que están emergiendo desde las cenizas de un cataclismo global. Su objetivo es luchar por recobrar su imperio conquistando las ruinas que quedan por conquistar. Las cuatro potencias: Steampunk, Dieselpunk, Steelpunk y Atompunk estarán a tu disposición para convertirte en su líder. ¿Qué facción elegirás para hacerte con el control total?

Durante la experiencia, exploraremos ruinas de civilizaciones ya extintas para conseguir todos los recursos que podamos. Por supuesto, esto supone encontrarnos con grandes peligros por el camino. Además, tendremos que desarrollar nuestras propias infraestructuras para asegurar nuestro triunfo. Por otro lado, cada facción cuenta con características únicas y utilizar sus puntos fuertes será la clave de vuestra victoria sobre los demás. ¡Convertiros en los dueños de lo que queda de un mundo devastado!

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X