NoticiasPS5Xbox Series X/S

Pumpkin Jack New-Gen Edition llegará a PS5 y Xbox Series X/S

Muy cerca de Halloween, como debería ser

Pumpkin Jack hará su entrada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con su versión actualizada New-Gen Edition. Las compañías envueltas en la publicación, Thunderful Publishing y Headup Games, recién han revelado el juego de plataformas 3D se lanzará con unos bien optimizados 60 fps este próximo 28 de octubre, a las puertas de Halloween. Y tranquilos, que viene con Cross-Buy, esto también significará que los poseedores de la versión original de PlayStation 4 y Xbox One recibirán su correspondiente mejora de nueva generación sin pagar de más.

En palabras del solo-dev de Pumpkin Jack, Nicolas Meyssonnier: «Pumpkin Jack puede ser un retroceso retro a la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D, pero lo eleva con gráficos contemporáneos que nunca se han visto mejor, gracias a las mejoras de trazado de rayos de la nueva generación. ¡Esta es la edición definitiva de Pumpkin Jack, que llega justo a tiempo para Halloween!»

Los amantes del plataformeo 3D de las décadas alrededor de los 2000 estarán encantados con las habilidades, combate y puzles que encerrará este título de pesadilla, inspirado en clasicazos como MediEvil o Jack & Daxter a modo de carta de amor a los plataformas de PS2.

Por aclarar más detalles, Pumpkin Jack New-Gen Edition tendrá un modo de rendimiento a una resolución reescalada de hasta 4K, 60 fps en PS5, Series X y Series S. También estará disponible un modo de calidad que apunta a una resolución de hasta 4K a 30 fps, agregando efectos y sombras de mayor calidad con Ray-Tracing, en PS5 y Series X.

Pumpkin Jack New-Gen Edition llegará a las consolas más actuales de PlayStation y Xbox el 28 de octubre de 2021. Ya lo analizamos en su momento tanto en PC como en PS4, por si te gustaría echarle un ojo.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X