NoticiasPC

Puedes conseguir Outland de forma gratuita temporalmente

Para celebrar que Nex Machina, el nuevo shooter de Housemarque está disponible para su reserva en Steam, el estudio finés ofrece Outland de forma gratuita hasta el 8 de junio, quedando para siempre en nuestros juegos de Steam.

Outland publicado en 2011 en consolas y tres años después en PC es un juego desarrollado por Housemarque y publicado por Ubisoft, que recibió buenas criticas en su lanzamiento.

Es un plataformas dinámico y de acción, en el que debemos de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, encarnando un guerrero ancestral. El juego presenta un apartado gráfico que combina técnicas clásicas y modernas, y lo podemos jugar tanto individualmente, como en modo cooperativo.

Además cuenta con logros y cromos en Steam. El juego se encuentra traducido al castellano, pero no doblado. Así que tan solo deberás de acceder a la pagina del juego en Steam, y proceder a instalarlo en tu biblioteca.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X