NoticiasPS4

Publicidad de God of War a manos de FC Porto

Campaña de publicidad debido al Día del Padre

De cara al partido de hoy del FC Porto, Sony Interactive Entertainment y este equipo de fútbol portugués han colaborado para realizar un anuncio especial en el partido que enfrenta a este último frente a el Boavista FC. Esta colaboración consiste en una campaña publicitaria para el nuevo God of War, debido a que el Día del Padre se encuentra muy próximo, concretamente el 19 de marzo.

Con esta promoción, se pretende atraer al público portugués al nuevo título de Sony, el cual es uno de los más esperados del año. A pesar de esto, la compañía quiere impulsar God of War todo lo posible utilizando campañas publicitarias de este estilo.

La espera para el lanzamiento del juego cada vez es más corta, ya que el próximo 20 de abril está previsto que salga a la venta de cara al público. Como hemos dicho, se trata de uno de los títulos más esperados por los usuarios y a su vez una de las mayores producciones del año, por lo que se puede deducir que tendrá grandes números, en cuanto a ventas se refiere. Os dejamos el vídeo promocional para el partido de hoy entre FC Porto y Boavista FC con la colaboración de God of War.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X