NoticiasPS4Xbox OneXbox Series X/S

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico

Para Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition tendrá formato físico para Xbox One/Series X y PlayStation 4. Iam8bit y Skybound Games, junto con el editor Xbox Game Studios y el desarrollador Double Fine Productions, han sido los encargados de anunciar la noticia. El juego que ganó numerosos premios, entre los que se encuentra Juego del Año, llegará a las casas de los jugadores este año. La edición física de la aventura psicodélica cargada de humor estará disponible el 27 de septiembre de 2022. De hecho, ya puede reservarse en las tiendas de nuestro territorio; también se lanzará una Edición Coleccionista que será exclusiva de iam8bit.

Además, han publicado un nuevo tráiler que muestra el formato físico de Psychonauts 2 y su contenido para Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4. Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions, ha declarado que está muy emocionado con este lanzamiento. Las ediciones físicas vienen en una funda exterior lenticular con una hoja de cubierta reversible. Contarán con un conjunto de seis tarjetas de arte de dos caras que muestran el arte final y el arte conceptual del juego; también añadirán seis pegatinas premium troqueladas junto con un código de descarga digital que da acceso a materiales inéditos entre bastidores.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X