NoticiasPC

El próximo Alien apostará por la realidad virtual cooperativa

Hace muy poco salió la película Alien Covenant, pero estos no eran los únicos planes de Fox para su franquicia. El equipo FoxNex, especializado en realidad virtual, ha decidido empezar un nuevo proyecto junto a las Gear VR, famosas gafas de realidad virtual producidas por Samsug, y un nuevo accesorio exclusivo, el cual tratará de imitar la sensación de una de las más conocidas armas dentro de la franquicia. De modo que trabajará con iP2 Entertainment y Pure Imagination Studios en un ambicioso proyecto que pretende dar una experiencia cooperativa (de cuatro jugadores) en realidad virtual.

Joshua Wexler dice: «Tenemos una propiedad increíble con la franquicia Alien, y llegando justo la película y la experiencia, creo que tenemos algo que puede definir el género. Estamos evaluando constantemente el potencial que tienen nuestras licencias para ser utilizadas en atracciones de realidad virtual, y estar inmerso en el universo de Alien inspira algunas de las reacciones más emocionantes y convincentes que puede otorgar la tecnología»

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X