NoticiasPCPS4Xbox One

Próxima correción del glitch de Jager en Rainbow Six Siege

Desde hace varias semanas la comunidad de jugadores del famoso Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha estado quejando sobre un glitch, el cual es usado en la mayoría de partidas y por el cual se proporciona mayor ventaja a un equipo que al otro. Este «truco» hace que uno de los personajes use su escudo de manera que ofrezca más protección de la cuenta.

Lo que provoca este glitch es que el personaje Jager que posee un escudo pueda disparar a la vez que proporciona cobertura con este, cuando esto no debería ocurrir. Esta ventaja puede ser provocada si el usuario realiza una serie de movimientos antes. Al realizar esto se da una clara ventaja sobre el jugador y su equipo que aprovecha el bug y lo que ha provocado toda esta serie de quejas.

Según Ubisoft, durante las últimas semanas se ha trabajado para poder corregir dicho error y han anunciado que la semana que viene se lanzará un parche que solucionará este glitch, en el caso de la versión de PC. Sin embargo, los usuarios de consola tendrán que esperar a la próxima actualización de contenido por lo que aumentará sus espera respecto a la versión de PC.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X