NoticiasPCSwitch

ProtoCorgi anuncia su fecha de lanzamiento y presenta una demo jugable gratuita

Join the Bark Side!

Kemono Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que ProtoCorgi, su nuevo título de acción lateral, llegará el próximo 26 de agosto a PC y Nintendo Switch. Después de reunir fuerzas para emprender la búsqueda para salvar a su creador, el cachorro cibernético Bullet está listo para salir a derrotar a todos los villanos que se interpongan entre él y Nixie.

Durante el Steam Next Fest (16 de junio – 22 de junio) estará disponible en Steam una demo gratuita del título, en la que podremos probar algunos de los primeros niveles del juego, así como echar un vistazo al Editor de Niveles y crear aventuras personalizadas para Bullet. Mediante el editor podremos crear diferentes entornos que explorar al tiempo que juegas la historia de ProtoCorgi, colmando el camino de Bullet de obstáculos y enemigos que sortear, permitiendo incluso cambiar la banda sonora y el estilo de juego, de un scroll lateral a uno vertical.

Por el momento es todo lo que podemos decir del título más adorablemente letal del mercado. Podéis seguir el directo de su página de Steam, en el que responden algunas preguntas respecto al juego mientras muestran concept arts del mismo. Y ya, para acabar, os dejamos con su último tráiler, que arroja luz sobre cómo Bullet cobró vida y cómo fue la desaparición de Nixie.

(ADVERTENCIA: La monosidad de estas imágenes pueden ser dañina para espectadores que padezcan algún tipo de Diabetes)

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X