NoticiasPCPS4Xbox One

Project CARS 2 nos muestra un tráiler sobre el modo Rallycross

Bandai Namco y Slightly Mad Studios nos enseñan un nuevo tráiler sobre el modo Rallycross que vendrá incluido en Project CARS 2.

El Rallycross consiste en el uso de coches de Rally en circuitos de asfalto, lo que nos llevará a conducciones muy exigentes con derrapes al límite. Todo esto incluyendo a oponentes muy exigentes y conduciendo a altas velocidades.

Project CARS 2 pretende ser el simulador definitivo de conducción, con más de 170 coches con licencia reales. Además, técnicamente se espera que se puedan llegar a resoluciones de 12K en PC mediante 3 pantallas conectadas. Y no solo eso, para los jugadores más exigentes, el juego contará con el sistema Livetrack 3.0, que es un sistema que mide el nivel de agarre a la conducción. No será lo mismo conducir en un día soleado que en uno lluvioso, según en la superficie en la que estemos compitiendo.

El juego tiene prevista su salida para finales de este año en PS4, Xbox One y PC.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X