Android & iOSNoticias

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible para IOS y Android

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de PES 2017 Mobile, el cual está ya disponible de forma gratuita en la App Store y la Google Play Store.

PES 2017 Mobile utiliza el mismo motor de juego que en la versión de consolas, pero optimizado para dispositivos móviles. PES 2017 Mobile es un título de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas, y el contenido habitual de la serie PES en el que puedes construir tu equipo ideal adquiriendo a tus jugadores y entrenadores favoritos.

Como parte de la campaña de lanzamiento, los ojeadores y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado a través de diferentes eventos del juego, y permitirán disfrutar más con la creación de tu equipo definitivo. A partir de hoy podrás obtener jugadores con un alto nivel de habilidad en el disparo, como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang, al participar en el evento «Great Finishers». Otro evento, «Step Up Challenge», permite jugar contra equipos de la CPU, bajo ciertas condiciones, y recibir premios basados en el número de victorias alcanzadas.

Los bonus de la campaña de lanzamiento estarán disponibles hasta las 5:59 (CET) del 23 de agosto, con lo que tendrás la oportunidad de obtener de manera excepcional a jugadores de nivel plata como mínimo, del FC Barcelona, el Borussia de Dormund y el Liverpool FC.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X