Android & iOSNoticias

Pro Evolution Soccer 2017 da el salto a dispositivos móviles

Konami ha informado que próximamente estará disponible su simulador de juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2017 en dispositivos móviles iOS y Android.

Presenta una experiencia tradicional adaptada a controles táctiles de los móviles. Se basa en toques y deslizamientos de los dedos que sirven para realizar acciones simples y otros más complejos. Además, también el juego funcionará con un teclado virtual.

El juego usará el motor Fox Engine para ofrecer gráficos lo más realistas posibles y también contará con la licencia de equipos y jugadores reales, contando con las mismas virtudes y carencias que podemos encontrar en la realidad.

En cuanto a modos de juegos disponibles, podremos crear nuestro equipo ideal gracias a los ojeadores y agentes, lo que viene a ser el modo MyClub del juego de sobremesa. También jugaremos partidos online y en modo local contra otros jugadores.

Los interesados deberán de pre registrarse en las paginas oficiales para poder disfrutar de este simulador de fútbol en modo portátil.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X