NoticiasPCPS4PS5

Private Division y Roll7 anuncian Rollerdrome

El shooter que combina tiroteos con acrobacias del mundo del skateboard

Quien crea que lo ha visto todo en un shooter no puede estar más equivocado, y es que aún quedan multitud de ideas originales por explotar y sin duda, este Rollerdrome es cuanto menos sorprendente.

Se trata de un shooter en tercera persona para un jugador que nos transporta a un futuro post-apocaliptico donde se ha puesto de moda un deporte ultra-violento; el Rollerdrome.

El juego nos trae unos deliciosos gráficos cell-shading, que nos harán vivir combates extremadamente locos y frenéticos, pero con la peculiaridad de que mientras tanto estaremos patinando y realizando acrobacias típicas del skate en las zonas de combate. Algo que será el núcleo principal de la jugabilidad ya que, por ejemplo, nos permitirán tirotear a los enemigos protegidos por la espalda, entre otras muchas posibilidades.

Este proyecto, que desde un principio ganó mucha fama a través de las redes, verá la luz el próximo 2 de junio en PS4, PS5 y PC a través de Steam. Arriba os dejamos el tráiler, no os lo perdáis.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X