NoticiasSwitch

Prinny Presents NIS Classic Vol.2 llegará a Nintendo Switch

Este título "dos en uno" nos traerá estos clásicos remasterizados

NIS América ha presentado Prinny Presents NIS Classic Vol.2, el cual incluye dos RPG clásicos remasterizados para la ocasión. Se trata de Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y de ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman. Ambos títulos mantienen la esencia de los títulos originales, pero mejorados.

Todas las mecánicas únicas, los personajes memorables de ambos juegos y su estilo inconfundible se han mantenido, uniéndose a las artes que ahora están en alta resolución. El título cuenta con una versión física coleccionista, la cual ya se puede reservar.

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound se centra en el personaje de Lord Zetta, un maestro táctico que persigue invadir el Netherworld y reclamarlo como un libro. El juego posee un sistema de batalla en el cual puedes invocar a tu ejército a través de un sistema de invitación. Por otro lado, en ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman perseguirás tu sed de conquista de nuevas tierras. Además, cuenta con un sistema de caracterización de personajes muy completo. Te abrirás camino a través de una variedad de mapas, cada uno de ellos generado de forma aleatoria, los cuales conformarán parte de tu historia. Ambos títulos contarán con audio tanto en inglés como en japonés.

Prinny Presents NIS Classic Vol.2 estará disponible en primavera de 2022 para Nintendo Switch, y aunque aún no esté confirmado, es susceptible de llegar también a PC a través de la plataforma Steam, tal y como hizo la primera entrega.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X