NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Primera muestra de gameplay en alfa de Lies of P

Neowiz y Round8 Studio, creadores conjuntos de Bless Unleashed, sacan un nuevo tráiler con gameplay de su próximo título Lies of P a través del canal oficial de IGN. Es una muestra todavía en alfa, es decir, sujeta a bastantes cambios en el futuro.

Lies of P ya se presentó hace solo cinco meses y dejó a muchos con la boca torcida. Catalogado por sus creadores como un souls-like action RPG, este juego se inspira en la obra más conocida de Carlo Collodi, Las Aventuras de Pinocho; y este será el personaje que controlemos en combates salvajes contra seres mecánicos de chapa, engranajes y cuerda en una ciudad europea asolada por cadáveres humanos.

Podremos disfrutar de esta epopeya oscura hecha en Unreal Engine 4 presumiblemente en el año 2023, dirigido a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Por si queréis más información, ya se puede añadir a la lista de desados de Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X