NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Primer vistazo al próximo juego de The Game Bakers: Haven

Cariño, recuerda dónde hemos aparcado

Escaparon a un planeta perdido para estar juntos.

Esta corta aunque significativa frase es la que aparace en la descripción del teaser de Haven, el nuevo videojuego que están desarrollando The Game Bakers. El estudio indie de Montpellier lleva una lista variada de juegos, con el beat ‘em up para móviles Combo Crew, el TRPG Squids Odyssey y el conocido boss rush Furi. Y dentro de un año, con Haven tendremos un interesante RPG de aventura que se podrá jugar solo o en compañía de alguien especial (es decir, cooperativo local).

Tomaremos el porvenir de dos amantes que acaban de llegar a un planeta descoconido. Como uno se puede imaginar de un RPG, habrá batallas, exploración y diálogos, pero lo más importante es que la pareja permanezca junta para superar todos los obstáculos. Con una estética visual que recuerda a Furi, The Game Bakers llevan dos años trabajando con este juego que contiene amor, rebelión ante las normas y supervivencia. Otra cosa que recuerda a Furi es la canción del teaser, y eso es porque Danger vuelve a componer en el nuevo título.

Haven tiene prevista su salida en consolas y PC para el año 2020. Se puede agregar ya a la lista de deseados de Steam. Las voces están solo en inglés, pero incorpora muchos más idiomas por escrito, y hasta diferencia el castellano del español latino.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X