Noticias

Primer vistazo a The Lord of the Rings: Gollum en un teaser a 4K

El estudio alemán Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, desvela una muestra junto algunos detalles de The Lord of the Rings: Gollum, hecho con el motor Unreal Engine. El equipo creador está también asociado con Middle-earth Enterprises, división de The Saul Zaentz Company, que es actualmente dueña de las licencias de El Señor de los Anillos y las historias de la Tierra Media. De esta forma, el juego promete mantener la visión original de la mundialmente famosa obra de J. R. R. Tolkien.

The Lord of the Rings: Gollum será el primer videojuego que nos pondrá en el cambiante papel de Gollum, dejando intactos los hechos prinicpales del libro y ampliando con nuevos eventos la historia de este mismo personaje, aquí protagonista indiscutible. El título vendrá en multiples idiomas en todo el mundo y Daedalic prevé su lanzamiento durante el año 2021 a PC y consolas.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X