NoticiasPS5Xbox Series X/S

Primer vídeo de MotoGP 22 en la nueva generación

La nueva generación mejora el realismo al máximo de las carreras

Ya está aquí el primer vídeo de MotoGP 22 en la nueva generación, que muestra las mejoras de la edición 2022 junto con el modo de pantalla partida local para dos jugadores.

Entre las mejoras de MotoGP 22 en la nueva generación vemos: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes y pit lanes en 3D. Además de las mejoras visuales también podemos ver otras mejoras en la jugabilidad:

  • Dispositivo de altura de conducción: para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto;
  • Mejoradas las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción.
  • Sistema de suspensión mejorado: para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos.
  • Comportamiento de neumáticos más realista, con deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercana a la realidad.

Por primera vez en la saga, MotoGP 22 cuenta con el esperado modo de pantalla partida local para 2 jugadores, además de multijugador online y juego cruzado a través de consolas de la misma familia.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X