NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Primer tráiler de The Quarry, el nuevo videojuego de Supermassive Games

Su lanzamiento está previsto para el 10 de junio

Los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology, Supermassive Games, han presentado finalmente su nueva propuesta. The Quarry es un título que, a primera vista, parece seguir la corriente de la desarrolladora, pero con una mayor ambición. De la mano de 2K Games, este nuevo título llegará el 10 de junio para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Su primer tráiler, sumamente cinematográfico, muestra a nueve jóvenes monitores en un campamento de verano que desean celebrar el último día por todo lo alto. Sin embargo, la aparición de distintos lugareños, así como de algo desconocido, acabarán por fastidiar los planes y convertir esa última noche en una lucha por sus vidas. Como en anteriores títulos de Supermassive Games, las decisiones por parte del jugador serán esenciales y marcarán el devenir de los acontecimientos, personalizando la experiencia. Unido a ello, el desarrollo de la historia también se podrá vivir en compañía de hasta 7 personas.

Este modo online permite dos variantes muy interesantes. Por un lado, los invitados a la partida pueden tomar las decisiones pertinentes a partir de votaciones que configuren el destino de los personajes. O, por otra parte, cada jugador y/o jugadora puede hacerse cargo de un monitor, personalizando su propio camino. Asimismo, desde 2K y Supermassive Games también han confirmado una amplia cantidad de ajustes de dificultad, así como un modo Película que permita actuar más como espectador.

Por último, The Quarry contará con un reparto muy notable en el cine de Hollywood. La tecnología de captura de movimientos faciales, típica en los títulos de Supermassive Games, nos permitirá reconocerlos al instante, destacando actores y actrices como David Arquette (saga Scream), Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Detective Pikachu), Lin Shaye (saga Insidious) entre muchos otros.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X