NoticiasPS4

El primer DLC de Gravity Rush 2 saldrá el 21 de marzo

El primer DLC de Gravity Rush 2la nueva aventura gravitatoria para PlayStation 4, llegará el próximo 21 de marzo y podrán disfrutarlo gratuitamente todos los jugadores que tengan el título. «Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice» es una apasionante historia protagonizada por Raven, la compañera de Kat en la nueva entrega de la saga de estética Anime.

En esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush. Además de ofrecer al jugador la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como ‘Lumino’ o ‘Tenebra’, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X