NoticiasPCPS4Xbox One

Prey podría tener una expansión

Arkane Studios fue el encargado de desarrollar Prey, el cual fue lanzado al mercado el pasado mayo de 2017 para PS4, Xbox One y PC. A día de hoy ha llegado una especulación por la cual se puede deducir que este juego recibirá una expansión próximamente y sugiere que estará basado en el satélite terrestre, es decir, la Luna.

Estos rumores y especulaciones tienen origen en un tweet que ha lanzado la cuenta oficial de Twitter de Prey, en el que nos preguntan si de verdad sabemos qué hay ahí fuera. Junto a este mensaje encontraremos un gif donde se muestra la Luna, de ahí las especulaciones. Dentro del juego existe una referencia a una estación selenita de Pytheas, la cual según el propio juego se encuentra en un cráter del satélite.

Por el momento, solo son especulaciones originadas a través del mensaje como dijimos anteriormente, pero todo apunta a que se realizará un anuncio oficial sobre esta posible expansión relativamente pronto.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X