NoticiasSwitch

Presentados accesorios para los Joy-Con con imágenes de Dragon Ball Super

Aprovechando que llegan las navidades, las compañías intentan sacar el máximo partido tanto a las marcas como a los productos más populares. Es el caso de la firma española Blade, conocida por trabajar esta clase de accesorios para el mundo de los videojuegos, que nos traen para estas navidades unos grips de sujeción para los joysticks de los Joy-Con (son ligeramente más grandes que el joystick, haciendo más fácil su manejo) y unas carcasas para los mismos (para poder agarrarlos mejor, protegerlos del polvo y de los golpes) con imágenes sacadas de Dragon Ball Super. Concretamente, los dos grips representan la mítica bola de cuatro estrellas y en las carcasas aparece Goku entrenando en el planeta de Kaito justo antes de su primer encuentro con Bills. Estos accesorios se lanzan bajo el sello FR-Tec y están diseñados para los Joy-Con oficiales de Switch.

Las carcasas y los dos grips se podrán adquirir en el Combo Pack a un precio de 14,99 €. No se sabe de momento si las carcasas se podrán comprar por separado de este pack. Sí que se ha confirmado que venderán packs de dos grisps a un precio de 2,99 €, pero no estarán representando la bola de cuatro estrellas como los incluidos en el Combo Pack, sino la de una estrella.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X