NoticiasPS4

Presentado pack especial de Tekken 7 junto a un mando profesional para PS4

A falta de poco tiempo para la salida de Tekken 7, Bandai Namco ha confirmado una edición limitada compuesta por el mando Revolution Pro Controller de Nacon para PS4.

El Pro Controller de Nacon vendrá en rojo, color exclusivo para esta edición. Recordamos que este mando está pensado para los jugadores más profesionales. Te permite configurar todas tus opciones de juego, entre ellas mapear botones, grabar marcos, ajustar la sensibilidad de la vibración o configurar el punto muerto de los gatillos. Además, incluye pesas para adaptar el mando al peso que tu quieras.

Este pack vendrá junto a Tekken 7 por un precio que oscilará entre los 149 € y 159 €. El juego de lucha Tekken 7 será la culminación del enfrentamiento del clan Mishima. Se pondrá a la venta el próximo 2 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X