NoticiasPS4

Presentada la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth

La famosa revista japonesa V-Jump, ha publicado imágenes de la nueva aventura de Digimon titulada Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. Saldrá para PS4 y PS Vita este mismo año.

En esta nueva aventura de rol, se ampliará el número de criaturas disponibles hasta alcanzar la cifra de 320 digimon, añadiendo 70 más que su episodio anterior. Entre sus novedades, destaca la mejora jugable del sistema Cyber Sleuth del original, incluyendo el Digi-Farm.

La historia volverá a centrarse en el mundo de Cyber Sleuth con una trama completamente original. Acompañaremos al protagonista, Keisuke Amazawa, que intentará demostrar que es inocente del crimen del que se le acusa, por lo que tendremos que sumergirnos en el mundo de los hackers para encontrar a los verdaderos culpables.

Bandai Namco ya ha confirmado que se venderá en Japón en forma de pack, incluyendo esta nueva entrega y el título original.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X