NoticiasSwitch

Prepara tu raqueta porque llega el torneo en línea del preestreno de Mario Tennis Aces

Swing swing swing

Nintendo ha confirmado a través de sus redes sociales la fecha donde veremos a Mario y compañía dar sus primeros swing en pista. La demo de Mario Tennis Aces estará disponible para su descarga en la Nintendo eShop desde el viernes 1 de junio a las 16:00 hasta el lunes 4 de junio a las 00:59 hora peninsular española, de manera gratuita para todos los usuarios de Nintendo Switch, y tendrá un enfoque principal hacia las partidas multijugador online.

Los usuarios que jueguen a la prueba tendrán a su disposición cuatro personajes seleccionables -Mario, Yoshi, Bowser y Peach-, y a media que vayan disputando partidos en el torneo contra otros jugadores, recibirán unos puntos que sirven para desbloquear hasta cinco personajes adicionales en la misma demo. Para los jugadores que no se vean preparados para dar el salto hacia la partidas online, la prueba de Mario Tennis Aces también dispone un modo de partidos individuales contra oponentes controlados por la misma consola. Por último, todos los jugadores que prueben la demo desbloquearán el atuendo de vaquero clásico de Mario, que se podrá probar más adelante en el juego final.

Mario Tennis Aces estará disponible en tiendas y en la Nintendo eShop el próximo 22 de junio, de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X