NoticiasPC

PowerWash Simulator llegará a Steam

El acceso anticipado está disponible desde el 19 de mayo

Square Enix y FutureLab han anunciado que PowerWash Simulator, el relajante juego de limpieza, será publicado en Steam. Para los que quieran echar ya un vistazo, el acceso anticipado está disponible desde el 19 de mayo.

Este juego permite relajarse con el agua a presión pudiendo limpiar toda clase de objetos y superficies. Además, con la posibilidad de crear un negocio de limpieza nunca se sabe dónde tendremos que ir a limpiar. ¿Tal vez a otro planeta? Este juego ofrece un nuevo estilo de simulador centrando en la relajación para desconectar del día a día.

La colaboración con Square Enix Collective proporciona al estudio FuturLab libertad a la hora de desbordar creatividad en este título. De esta forma, Phil Elliott, director de Square Enix Collective, añade: «La primera vez que jugué a la versión anterior al lanzamiento ya supe que PowerWash Simulator se convertiría en una experiencia increíblemente adictiva y satisfactoria, ¡a la vez que relajante! Estamos deseando saber qué opina la gente del juego, y seguiremos apoyando esta experiencia en constante expansión en los próximos años».

Actualmente, en la versión anticipada, hay 17 trabajos disponibles en el modo Carrera y uno especial que transcurre incluso en otro lugar muy distinto y sorprendente.

Powerwash Simulator

¿Qué os parecen PowerWash Simulator y los juegos de simulación?

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X