NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Powerwash Simulator anuncia su fecha de lanzamiento

El relajante simulador de limpieza llegará el 14 de julio

Square Enix Collective y FuturLab han anunciado hoy que Powerwash Simulator, cuyo acceso anticipado ya está disponible en Steam , llegará el 14 de julio para Xbox Series X/S, Xbox One y Windows 10, junto con el lanzamiento completo del juego.

En Powerwash Simulator los jugadores pueden eliminar sus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad que encuentren a su paso. Powerwash Simulator ofrece un nuevo enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del jugador y en evadirse de la realidad.

Powerwash Simulator

El codirector y fundador de FuturLab, James Marsden, ha expresado su ilusión por el lanzamiento y el estreno en nuevas plataformas: «Con diferencia, lo que más nos han pedido los jugadores es que lancemos el juego para Xbox, y nos hemos estado mordiendo la lengua durante meses esperando el momento perfecto para dar la noticia. Estamos deseando ver Powerwash Simulator en las plataformas Xbox y Windows 10″.

«¡Nos ha sorprendido el apoyo que ha mostrado la comunidad por el juego, y estamos deseando que llegue la fecha del lanzamiento!», añadió Phil Elliott, director del estudio en Square Enix Collective. «También tenemos un montón de planes emocionantes para los próximos meses y semanas, así que en ningún caso hemos puesto fin al desarrollo del juego».

Tras el éxito del primer año de acceso anticipado en Steam, los jugadores de Xbox y Windows 10 podrán crear sus propios negocios de limpieza a presión mientras completan una serie de desagradables trabajos en el mugriento pueblo de Muckingham.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X