NoticiasPS4SwitchXbox One

Power Rangers: Battle for the Grid llegará en formato físico

¡Power, power, rangers!

Power Rangers es una de esas franquicias que ha definido la infancia de muchas personas, entre las que naturalmente debido a mi edad me incluyo. Por esto da tanta ilusión cuando escuchas que un videojuego basado en esta franquicia será lanzado.

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de peleas que fue lanzado hace ya un tiempo, pero que ahora recupera Tesura Games para traernos una edición en formato físico, que además incluye contenido nuevo. La edición es conocida como «Super Edition» e incluirá todos los DLC’s que han sido lanzados para el videojuego hasta la fecha, así como un nuevo paquete que incluye personajes de la famosa saga Street Fighter.

Esta edición en formato físico será lanzado para PlayStation 4Xbox One Nintendo Switch el próximo 20 de junio del presente año 2021 (Cabe destacar que también podrá ser jugado en las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X