NoticiasOtros

Power Play, un libro sobre el beneficio de los videojuegos, ya a la venta.

Power Play es un libro que habla sobre los beneficios de los videojuegos para la sociedad. Escrito por Asi Burak y Laura Parker. El objetivo de este título es hablar acerca de los efectos positivos de estos tumbando mitos que han ido surgiendo desde la extensión de ellos.

Asi Burak, directivo de Games for Change, lleva una década apoyando y promocionando el uso de los videojuegos y sus beneficios para la sociedad. También ha colaborado con organizaciones e instituciones de la talla de la Casa Blanca, la NASA, el Banco Mundial y las Naciones Unidas. También exploran cómo la realidad virtual piensa hacer frente a los problemas sociopolíticos con una inmersión sin precedentes y observan qué tiene planeado la nueva generación de desarrolladores de cara al futuro.

Desde casi la aparición de los videojuegos han girado en torno a ellos estigmas negativos acerca de su perjuicio para la salud de los jugadores. Sin embargo, con el tiempo parece que esta percepción comienza a cambiar y este campo ha encontrado muchas aplicaciones útiles no sólo en entretenimiento, sino a niveles educativos. La concepción de que los videojuegos son negativos se ha desmontado y este libro viene a hablar sobre ello.

Power Play: cómo los videojuegos pueden salvar el mundo ya está a la venta en librerías y grandes superficies.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X