
Potion Permit ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games. Conviértete en un químico de un pueblo pequeño y cura a los habitantes de sus dolencias en este hermoso simulador de vida de estilo píxel-art.
La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.
La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a los ciudadanos cuando se enfermen en este RPG de simulación abierto.
Características:
- Eres el químico más consumado de la Asociación Médica: ¡debes ayudar a los residentes cuando caen enfermos y utilizar tus habilidades para curarlos!
- Descubre el problema: diagnostica los síntomas y decide qué cura elaborar.
- Guardianes de la Tierra: Recoge ingredientes del entorno y cazando monstruos.
- Brebajes especiales: Prepara remedios en tu caldero para ganar experiencia y desbloquear recetas de mayor nivel.
- Mejores amigos, ¿o quizás algo más?: Construye relaciones con los aldeanos y mejora el pueblo a medida que crece tu reputación.
- El verdadero personaje principal: Te acompaña en todo momento tu fiel perro, que puede ayudarte a localizar objetos ocultos y mucho más.
Más de 30 residentes diferentes habitan en Moonbury. A continuación, te dejamos una pequeña selección de los personajes más icónicos que conocerás en tu viaje:
- Alcalde Cáldez. La razón por la que llegaste a la pequeña ciudad de Moonbury, él te recluta para curar a su hija, Rue. ¿Serás capaz de afrontar el reto y demostrar tu valía ante el hombre más poderoso de la ciudad?
- Olive. Propietaria de la casa de baños del pueblo, su sueño es ver el mundo exterior y conocer la capital. Visita la casa de baños de Moonbury siempre que necesites un descanso y recargar energías.
- Forrest. El guardabosques jefe de Moonbury. Prefiere pasar el tiempo lejos del ajetreo de la ciudad y ser uno con la naturaleza. Forrest te enseñará a recolectar y te dará las primeras herramientas para ello.
- Cora Runa. Hija del legendario herrero de Moonbury, tiene una personalidad ardiente y odia que la comparen con su madre. Su pasatiempo favorito es relajarse en la taberna jugando a los dardos.
- Leano. La pirata retirada ha decidido trasladarse a la tranquila ciudad de Moonbury tras una emocionante vida en alta mar. Ahora Leano regenta la pescadería, pero puede estar dispuesta a compartir sus historias de aventuras piratas contigo si le ayudas a capturar algún que otro pez escurridizo.
- Noxe. Tu compañero más fiel y el que te acompañará en este viaje en todo momento. A Noxe se le puede cambiar el nombre y llamar para darle de comer, acariciarlo o simplemente acompañarle a pasar el rato. Con un amigo peludo como éste a tu lado, la vida en una nueva ciudad será mucho más fácil.
Disfruta de la paz y la tranquilidad de Moonbury. En tus ratos libres podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conocer un poco más a los habitantes, descansar en la taberna o ir a pescar algo para cenar.