NoticiasSwitch

Posibles futuros accesorios para Nintendo Switch

Nintendo está interesado en nuevas patentes para periféricos para su última consola

El pasado 17 de agosto de 2017, Nintendo registró unas patentes para sacar unos nuevos accesorios para nuestra pequeña Nintendo Switch.

Acorde con las últimas declaraciones de esta empresa, hablan de unos nuevos periféricos que plantean la compatibilidad con los bongos que ya se vieron en su momento con el juego de Donkey Konga y teclados inalámbricos para reforzar la escritura en nuestras consolas. Por ahora, no tenemos noticias de que estos accesorios vayan a salir pronto; lo que sí sabemos, es que la gran N sigue pensando en todos sus compradores para asegurarse de que nuestra consola no se quede desactualizada, y este último directo nos ha dejado con los bolsillos vacíos de la cantidad de reservas que se pueden hacer.

Mientras esperamos a más información, tendremos en nuestras manos Nintendo Labo, que tendrá su salida el 27 de abril en Europa y que cuenta con dos kits distintos por ahora, el kit 01 – variado (en el que contaremos con un antenauta, una caña, una casa, una moto y un piano) y el kit 02 – Kit Robot (tendrá un traje de robot.)

Aquí os dejamos una imagen donde se pueden ver reflejados bocetos de estos dos proyectos que pueden resultar bastante interesantes y cómodos a la hora de jugar o chatear con tus amigos.

¿Qué os parece el futuro de Nintendo Switch?

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X