NoticiasPCPS4Xbox One

Portal Knights ya esta para probarlo gratis antes de su lanzamiento

Portal Knights es ese título en el que podrás jugar con tus amigos en una aventura donde tendrás que fabricar objetos y recorrer decenas de islas en mundos abiertos conectadas por portales antiguos.

Falta menos de un mes para que el juego esté a la venta, y hoy, 20 de Abril, 505 Games y Keen Games acaban de anunciar que ya se puede probar gratis, tanto en PS4 como en Xbox one desde la store de ambas consolas.

En esta demo los jugadores podrán explorar la primera de muchas islas que conforman todo Portal Knight, solo o con un amigo en pantalla partida mientras se aprende a modo de tutorial los conceptos básicos de creación de objetos y el sistema de lucha.

Ahora pasaremos a una lista resumida de las cosas que presenta la demo:

  • Crea tu héroe: Elige entre arquero, mago o guerrero y personaliza su apariencia como más te guste gracias al potente editor de personajes. Aprende cómo configurar tu portal knight y cómo mejorar a tu persona; así como elegir qué mascota quieres que te acompañe a lo largo de la aventura. Mejora tus habilidades enfrentándote a los temibles enemigos que encontrarás durante el día y la noche. Crea equipamiento con minerales que irás encontrando en la isla gracias a su sistema de elaboración. Explora la isla, construye tu propio castillo, adéntrate en la mazmorra llena de enemigos y tesoros hasta llegar al final donde podrás abrir el portal a la siguiente isla.
  • Juega tu aventura en solitario o con un amigo: En esta demo no podremos jugar en el modo online, el cual estará disponible en la versión definitiva, pero podrás jugar con un amigo en pantalla partida para construir, explorar y conocer esta isla.
  • Transfiere tus avances a la versión final: Gracias a este sistema, todo lo que consigas en la demo lo podrás transferir a tu partida cuando el juego salga de forma definitiva.

Por otro lado, todos aquellos que reserven Portal Knights recibirán un pack de contenido extra en determinadas tiendas para cada plataforma.

Por último, os dejamos un tráiler de la demo en español para que podáis ver cómo es Portal Knight si aun no lo habéis visto.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X