Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Pokkén Tournament DX estará en el E3 2017 de Nintendo

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch fue anunciado tras un Pokemon Direct que duro aproximadamente 8 minutos. Con ello, también se anuncio que este nuevo título estará presente en el próximo E3 2017, mediante un torneo que se sumará a los torneos de Splatoon 2 y ARMS. Os dejamos a continuación toda la información de los torneos.

Nombre:  Splatoon 2 World Inkling Invitational.

Fecha: Martes, 13 de junio Hora: 23:30 hora peninsular española

Detalles: Por primera vez en la historia, los competidores de cuatro regiones diferentes de alrededor del globo competirán por la dominación mundial en Splatoon 2. Los equipos de cuatro personas – de Estados Unidos, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda – derrotaron a sus rivales locales y obtuvieron la oportunidad de enfrentarse a sus competidores en el E3.

Formato: Los equipos combatirán en una liguilla en el modo combate territorial que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales, donde se decidirán las posiciones para la fase clasificatoria. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco en los modos de juego competitivos, y el enfrentamiento final que decidirá al gran campeón se jugará al mejor de siete.

Premio: El equipo vencedor obtendrá derechos de fanfarroneo mundiales y un trofeo especial de Splatoon 2 con sus nombres grabados.

Comentaristas: Jordan Kent, Ashley Esqueda, y Eric Smith de Nintendo of America.


Nombre: ARMS Open Invitational.

Fecha: Jueves, 15 de junio.

Fecha: 00:30 hora peninsular española.

Contendientes: Cuatro jugadores profesionales de juegos de lucha competitivos (Alex Valle, Kelsy “SuperGirlKels” Medeiros, Daniel “Tafokints” Lee, y Marie-Laure “Kayane” Norindr) se enfrentarán a cuatro visitantes del E3 que se clasifiquen compitiendo en el stand de Nintendo.

Formato: Eliminatoria individual.

Premio: El codiciado Cinturón de Campeón del ARMS Open Invitational 2017.

Comentaristas: D1 y VikkiKitty.


Nombre: Pokkén Tournament DX Invitational.

Fecha: Miércoles, 14 de junio.

Hora: 19:30 hora peninsular española.

Contendientes: Ocho estrellas de YouTube y Twitch.

Formato: Batallas en equipo con cuatro equipos y dos jugadores por equipo. Elección aleatoria de los equipos. La primera persona de cada equipo elegirá uno de los nuevos personajes, la otra persona puede elegir uno de los personajes originales.

Premio: Ambos ganadores se llevarán una ilustración de Pokkén Tournament DX firmada por Tsunekazu Ishihara, president y CEO de The Pokémon Company, así como por miembros del equipo de desarrollo.

Comentaristas: D1 y VikkiKitty.

Por otro lado, en la Nintendo Treehouse: Live at E3 se hablará de los futuros titulos para Nintendo Switch y 3DS, incluyendo Super Mario Odyssey y Pokkén Tournament DX. Dando a los espectadores una vista en profundidad del catalogo de juegos de dichas consolas.

La fecha será el próximo 13 de junio a las 18:30 (Horas peninsular). Los días miércoles 14 y jueves 15 de junio, la feria comenzará alrededor de las 19:00. Y será presentado por los miembros de Treehouse, así como desarrolladores y otros expertos en videojuegos, incluyendo a Tsunekazu Ishihara, president y CEO de The Pokémon Company. El señor Ishihara y varios desarrolladores hablarán sobre el esperado Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

Por último, recordemos que todo esto lo podres ver a traves de la web de Nintendo Europa o los canales de Twitch.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X