NoticiasSwitch

Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

El MOBA de Pokémon llegará dentro de poco

Hace ya bastante tiempo que fue anunciado de manera oficial el desarrollo de un videojuego de estilo MOBA centrado en la franquicia Pokémon. En su día fue criticado, especialmente debido a que utilizaron un Nintendo Direct completo para enseñarlo mejor, pero esto ha cambiado. Cada vez más personas tienen ganas de poder jugar este título Free to Play.

Pokémon Unite fue anunciado oficialmente para Nintendo Switch y dispositivos móviles. En concreto hoy hemos sabido la fecha de lanzamiento para la versión de la consola híbrida de Nintendo. Respecto a la versión de móviles solo sabemos que será lanzada durante el mes de septiembre de este mismo año. También durante ese mes serán lanzadas versiones en francés, italiano, español y alemán para ambas plataformas.

En concreto será lanzado el próximo 21 de julio para Nintendo Switch, es decir, el próximo miércoles. Así mismo los usuarios que inicien sesión antes del 31 de agosto de este mismo año recibirán a Zeraora para ser añadido a su equipo.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X