NoticiasSwitch

Pokémon Unite, ya disponible para la consola Nintendo Switch

La primera temporada del juego se estrena con el evento "Welcome to Aeos Island!"

Pokémon Unite es el primer juego de combate y estrategia por equipos de Pokémon, el cual ya está disponible para Nintendo Switch. En el juego, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipos de cinco contra cinco.

Durante estos encuentros tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen. El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Unite para Nintendo Switch, los jugadores también podrán disfrutar de la primera temporada del juego, que se estrena con el evento «Welcome to Aeos Island!» (Te damos la bienvenida a Æos). El pase de combate de esta temporada incluye un montón de recompensas de lo más variadas, desde la moneda del juego hasta Holowear (holoatuendos).

Durante la temporada, los jugadores deberán completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán sus recompensas. Además, aquellos que compren el pase prémium tendrán la oportunidad de hacerse con aún más regalos, entre ellos los holoatuendos Hip-Hop Style: Pikachu (Pikachu Hiphopero) y Captain Style: Cinderace (Cinderace Capitán).

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X