Android & iOSNoticias

Pokémon presenta JCC Pokémon Live

Una nueva aplicación gratuita

Desde The Pokémon Company International se ha anunciado una nueva aplicación para móviles totalmente gratuita. Todos los jugadores podrán disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en un formato digital actualizado.

JCC Pokémon Live se lanzará de manera gratuita, siendo así el primer juego que se podrá jugar de JCC Pokémon en teléfonos móviles, tablets, PC y Mac.

Desde JCC Pokémon en The Pokémon Company International nos cuentan:

Cuando volvemos la mirada atrás y contemplamos los 25 maravillosos años de Pokémon, nos damos cuenta, una vez más, de que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fundamental de la marca, muy querido tanto por los Entrenadores jóvenes como por los más veteranos. JCC Pokémon Live irá de la mano de la versión de mesa que nuestros fans conocen y adoran, y dará la bienvenida a una nueva era de juego digital en la que los Entrenadores de todo el mundo podrán jugar juntos sin importar la plataforma que prefieran.

Un juego creado tanto para principiantes como para los jugadores más veteranos, se ha planteado con un diseño que resulte sencillo para que los nuevos entrenadores puedan entender rápidamente el juego, pero también contará con nuevos desafíos para los jugadores más experimentados.

JCC Pokémon Live estará disponible muy pronto tanto en Android, IOS, PC y Mac a través del siguiente link. Además, a lo largo de este año podréis participar en la beta abierta para PC y Mac.

 

A través de
Canela

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X