Android & iOSNoticias

Pokémon GO se actualizará esta semana

Pokémon Go recibirá esta semana su mayor actualización desde el lanzamiento del producto. El juego de Niantic estrenará al menos 80 nuevos pokémon que se podrán cazar en cualquier lugar.

Entre los nuevos Pokémon que llegarán con esta actualización se incluyen los iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile, las evoluciones de Eevee, Umbreon y Espeon, y otros como Hoppip, Murkrow y Donphan.

Habrá también nuevas oportunidades de evolucionar pokémons, con novedades y nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas.

Los Pokémon salvajes ahora tendrán distintas reacciones si intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro.

En las pokeparadas también aparecerán nuevas bayas (Latano y Pinia), que provocarán que los pokémon se ralenticen y sean más fácil capturarlos o que den más caramelos.

Por último, otra de las novedades es que los jugadores podrán personalizar sus personajes con nuevas gorras, camisetas, pantalones y otros objetos.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X