Noticias

Pokémon estrena nueva temporada de la serie de animación

Sol y Luna-Ultraaventuras nos llevará a la nueva región Alola

The Pokémon Company nos trae la nueva temporada de Pokémon, la temporada 21 de la serie de animación tan querida por los entrenadores jóvenes y no tan jóvenes. Esta season nueva, llamada Sol y Luna-Ultraaventuras, nos trasladará a la misteriosa región de Alola, donde tendremos a Ash y a Pikachu siempre dispuestos a descubrir todos los secretos que encierra cada parte de su mundo.

Para celebrar su salida, nos han presentado su primer tráiler oficial que disfrutareis a continuación:

Además, también sabemos la sinopsis de la serie, en la cual nos cuentan lo siguiente:

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

Podremos disfrutar de la temporada en España en unos meses así que, ¡atentos a las noticias!

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X