NoticiasSwitch

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura superan los 10 millones de unidades en sus primeros tres días

Las ventas de Pokémon superan un nuevo hito

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura superan los 10 millones de unidades en sus primeros tres días. Así lo ha anunciado hoy Nintendo, una noticia que marca un nuevo hito para la franquicia, siendo el juego más vendido de la historia de Pokémon en su primer fin de semana.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han sido todo un éxito de ventas, demostrando las ganas del público de una nueva entrega y el buen camino que lleva la franquicia tras su transición al mundo abierto. Las cifras de 10 millones de unidades a nivel mundial, tienen en cuenta la suma de ventas digitales y físicas, en su primer fin de semana a la venta.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son los últimos títulos de la serie principal de la franquicia Pokémon que se han lanzado en Nintendo Switch tan solo tres años después de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

En la nueva región de Paldea (inspirada en España), tantos los nuevos entrenadores como los más veteranos podremos explorar libremente a nuestro propio ritmo un extenso mundo abierto lleno de vida y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura también ofrecen modos multijugador, que permiten que hasta cuatro jugadores viajen juntos por la región. Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, los jugadores podemos explorar juntos varios lugares de la región.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura están disponibles, en exclusiva, para Nintendo Switch, desde el pasado viernes, 18 de noviembre.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X