NoticiasSwitch

Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante y Perla Reluciente ya tienen fecha de salida

Así lo ha revelado hoy The Pokemon Company

The Pokemon Company ha revelado hoy y de forma sorpresiva las fechas de lanzamiento, tanto de Leyendas Pokémon: Arceus, como de Pokémon Diamante y Brillante y Perla Reluciente. Junto a las fechas de salida, 28 de enero de 2022 para el primero y 19 de noviembre de 2021 para los otros dos, también se han revelado las portadas que tendrán estos juegos y que podéis ver a continuación:

Leyendas Pokémon: Arceus será un juego completamente nuevo y de mundo abierto. Éste parece prometer todos los elementos clásicos de la saga junto a tintes de acción y RPG. La historia parece situarse tiempo atrás en la región de Sinnoh con la novedad de que nuestra principal misión será crear la primera Pokédex de la zona.

Con un estilo totalmente rompedor, esta entrega promete mucha más exploración y táctica, sobretodo a la hora de capturar a los pokémon que se encuentran salvajes. Tendremos que ser muy hábiles observando y acercándonos con sigilo hacia ellos para completar nuestra tarea y conseguir que entren en la pokeball. Como no podría faltar, la elección de los iniciales siempre está presente encontrando en esta ocasión a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott entre los candidatos. ¿Vosotros a quién vais a elegir?

Aunque todavía queda un tiempo de espera Leyendas Pokémon: Arceus ya es una realidad y está más cerca que nunca.

El remake más esperado por los seguidores de la saga llegará este mismo año, el 19 de noviembre. De nuevo en Sinnoh, pero en una era más actual. Nuestra misión será sin duda derrotar a los líderes de gimnasio y proclamarnos campeones de la Liga Pokémon.  Por si fuera poco, ambos juegos se podrán adquirir desde el primer día en una edición que incluye ambos juegos para quienes no quieran perderse nada.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se podrán adquirir desde el primer día mediante una edición que incluirá ambos títulos.

¿Tenéis ganar de adquirir Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente?

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X