Noticias

PocketSprite podría llegar a ser una realidad

Una auténtica Game Boy Color en miniatura

A través de la página Crowd Supply, se está llevando a cabo una auténtica campaña de financiación que tiene como objetivo conseguir que PocketSprite llegue a ser una realidad. Bautizada como una Game Boy Color en miniatura, esta pequeña consola podría sorprendernos a todos.

Un código abierto, pantalla OLED de alto contraste, un magnífico sonido, WiFi, Bluetooth, almacenamiento de 16GB y una batería recargable; son algunos de los elementos que la componen. También vendrá con emuladores preinstalados, por ejemplo, los de Game Boy, Game Boy Color, Sega Game Year y Sega Master System. También nos dará la posibilidad de instalar nuevas ROM conectándonos a la red WiFi.

Su recaudación ha sido todo un éxito; por ahora ha conseguido cerca de 79.051 $, siendo su objetivo principal los 20.000 $. Como veis, a pesar de que a la campaña aún le quedan días restantes, parece que el proyecto ha gustado mucho a los usuarios. No es de extrañar si PocketSprite se lanza al mercado tarde o temprano.

¿Qué os parece esta ultraportatil? No olvidéis visitar la página web para obtener más información.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X