NoticiasPS4PS5

PlayStation Talents presenta sus actividades para el Campus Experience Fundación Real Madrid 2022

Un campamento de verano que abre sus puertas a miles de niños y niñas de todo el mundo, del 3 al 15 de julio de 2022

Sony Interactive Entertainment anuncia las actividades específicas de PlayStation Talents para el Campus Experience Fútbol y Gaming Responsable, un campamento de verano que abre sus puertas a miles de niños y niñas de todo el mundo, del 3 al 15 de julio de 2022.

El objetivo es ofrecer una experiencia única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores en la Ciudad Real Madrid. PlayStation Talents colaborará en el programa de Fútbol y Gaming Responsable, una oportunidad que la Fundación Real Madrid ofrece a niños y niñas de 9 a 12 años para que combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming, de una forma responsable con un trasfondo educativo.

En esta ocasión, PlayStation Talents colabora con actividades centradas en varios títulos entre los que se incluye MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta!, el videojuego español de la reconocida serie que fomenta el cuidado del medioambiente entre los más pequeños y Frontball: entra en juego. Estas actividades específicas se celebrarán los martes y jueves desde el día 5 al 16 de julio. El programa formativo ha sido elaborado por The Global Esports Academy, academia de esports referente en España. Este programa incluye sesiones de matemáticas con Fortnite, geografía con FIFA 21, charlas de Life Coaching centradas en el correcto uso del videojuego, entre otras.

En palabras de Roberto Yeste, Head of PR, Partnerships and New Business de PlayStation Iberia: “Un año más PlayStation colabora con uno de los campamentos más divertidos y formativos del verano. De la mano de la Fundación Real Madrid, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del deporte y los videojuegos unidos, aprendiendo grandes valores en unos días que esperamos sean inolvidables”.

El Campus Experience Fútbol y Gaming Responsable, tendrá lugar del  3 al 15 de julio de 2022.

 

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X