NoticiasPS4PS5

PlayStation Store trae de vuelta las Experiencias de Otro Nivel

Más de 200 juegos en oferta

La semana pasada os presentábamos la promoción Joyas Ocultas de PlayStation Store. En ella, la compañía colocó la etiqueta de descuento a más centenares de juegos. Además, dedicó un apartado exclusivo a obras de nuestro país, categorizándolas dentro de la selección Made in Spain.

Si bien esta acción sigue vigente, ya que finalizará el próximo 20 de octubrePlayStation ha querido ponerse manos a la obra para preparar una nueva tanda de ofertas para sus usuarios. Bajo el nombre Experiencias de Otro Nivel, la compañía vuelve a otorgar descuentos a más de 200 títulos digitales.

Así, títulos tan reconocidos como Grand Theft Auto VRed Dead Redemption IIWatch Dogs LegionMass Effect: Legendary Edition son algunos de los que podremos encontrar a un precio menor al habitual. Además, otras obras como Fallout 4Dragon Ball FigtherZ o The Witcher III, por nombrar algunos ejemplos, se encuentran por debajo de los 10€.

Molly y Dutch en el primer campamento de Red Dead Redemption 2

Como viene siendo habitual, PlayStation encadena varias tandas de ofertas tematizadas. Tras las Joyas Ocultas, le ha llegado el turno a estas Experiencias de Otro Nivel que ponen el foco en producciones que habitualmente copan los puestos de los títulos más vendidos.

Como confirmó la compañía a través de una nota de prensa, estas ofertas estarán vigentes hasta el próximo 27 de octubre. Por tanto, los usuarios tendrán casi dos semanas para comprobar qué juegos están en oferta y decidir si se hacen con uno de ellos.

Recordemos que hasta el próximo 20 de octubre también permanece activa la selección de Joyas Ocultas. Además, PlayStation acostumbra a realizar ofertas semanales, tal y como comprobamos en septiembre con los Éxitos en Japón o la Selección Esencial.

Si eres usuario de PlayStation 4PlayStation 5, no dudes en echarle un ojo a esta nueva selección ya que es muy probable que encuentres algún título afine a tus gustos.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X