NoticiasPS4PS5

PlayStation Store presenta su nueva colección de Joyas Ocultas

Con especial atención a varios títulos españoles.

PlayStation Store vuelve a contar con una selección de joyas ocultas con numerosos descuentos. El portal de venta digital de PlayStation presentó hace escasas horas una iniciativa que, además de rebajar sustancialmente centenares de títulos, pone especial atención a los juegos Made in Spain.

Así, obras como A Tale of Paper El Mundo Nubla, por nombrar dos títulos recientes, contarán con un descuento importante los próximos días. Además, en esta selección se incluyen obras como CelesteIt Takes TwoFinal Fantasy XV. Por tanto, hasta el próximo 20 de octubre, los usuarios de los sistemas PlayStation podrán hacerse con numerosos juegos por un precio muy inferior al original.

Según informa la propia PlayStation, la selección de la Store de las joyas ocultas afectará a más de 400 juegos. Como de costumbre, los usuarios de PS Plus tendrán un descuento aún mayor a la hora de efectuar sus compras. En lo que a territorio nacional se refiere, PlayStation ha querido destacar 19 juegos que oscilan entre los 2,49€ y los 16,99€.

Por tanto, los usuarios tendrán casi 2 semanas para hacerse con casi medio millar de juegos a precios muy por debajo de los habituales. Esta iniciativa es habitual en la compañía, sumándose a otras como la reciente selección esencial que también ofreció descuentos de hasta un 75%.

Con ofertas mensuales, en esta ocasión le ha llegado el turno a las joyas ocultas. Estos juegos, según la propia PlayStation, son esos títulos esenciales que todo jugador debería probar. Por ello, no pierdas la oportunidad de bucear en las ofertas ya que pueden haber descontado ese juego que tanto tiempo llevas esperando.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X