NoticiasPS4PS5

PlayStation Plus revela cuáles serán los títulos que llegarán en el mes de junio

Operation: Tango, STAR WARS: Squadrons, Virtua Fighter V y Waves Out! son los juegos escogidos para el próximo mes

Estamos en la recta final de mayo, y ya iba siendo hora de saber cuáles serían los nuevos títulos de PlayStation Plus, el sistema de suscripción de las plataformas de SONY que nos da acceso al juego Online y descuentos, entre otros servicios. Este mes tenemos un título exclusivo de PlayStation 5, dos para PlayStation 4, y una cuarta y muy agradecida incorporación de talento nacional. Veámoslos:

Forma equipo para salvar el mundo en esta aventura cooperativa de espionaje que os desafía a ti y a un amigo a completar peligrosas misiones por todo el planeta en un futuro cercano de alta tecnología. Como equipo exclusivo de dos personas, tú y tu compañero os convertiréis en AGENTE y HACKER, y trabajaréis juntos para infiltraros, investigar y erradicar las fuerzas que amenazan al mundo libre. Trabajad en equipo desde dos puntos de vista diferentes y usando solo vuestra voz para comunicaros. ¡El trabajo cooperativo es vital y la comunicación es clave! Disponible en PlayStation 5.

Únete a los mejores pilotos de la galaxia mientras te embarcas en una aventura para un jugador ambientada tras los sucesos de El Retorno del Jedi y visto desde perspectivas alternas de los dos bandos. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Toma el control de cazas estelares de ambas flotas, la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza equipos y cosméticos, administra la energía entre armas, escudos y motores mientras te adentras en la cabina. ¡También está la opción de jugar al juego completo en realidad virtual en PS RV! Disponible en PlayStation 4.

Los luchadores de este clásico han vuelto en una edición completamente rehecha para PS4: más duros, más listos… ¡y más reales que nunca! Con un reparto estelar de 17 luchadores, entre los que hay personajes nuevos como El Blaze y Eileen, Virtua Fighter llega PS4 con la incorporación del sistema de combate de «maniobras ofensivas» que te permite atacar a tu rival desde el flanco. Disponible para PlayStation 4.

En esta entrañable aventura de plataformas para toda la familia conoceremos la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por los diferentes escenarios y superar los 13 niveles, en solitario o en competitivo. Disponible para PlayStation 4.

Y aquí las tenéis, cuatro propuestas muy interesantes que nos harán las delicias durante el mes de junio. Desde colaborar con nuestros amigos al más puro estilo de espionaje hasta enfrentarnos a ellos para dirimir de quién es el último trozo de pizza. Ansiosos porque nos lleguen estos títulos, y expectantes por ver qué pensará SONY para el mes de julio.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X