NoticiasPS4PS5

PlayStation Plus muestra los juegos que llegan este junio

Entre los títulos encontramos algunos como God of War

Sony ha anunciado los títulos sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus, que estarán disponibles en el mes de junio, desde el día 7 de junio hasta el día 4 de julio.

  • God of War para PlayStation 4. Esta última entrega de la saga de acción y aventuras sigue las aventuras de Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses. Deberá adaptarse a las nuevas tierras junto con su hijo Atreus y ejercer como padre, mientras lucha por culminar una búsqueda hondamente personal.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4. Un título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Naruto. En esta entrega, el jugador podrá luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo con colores más vívidos para los personajes, los mapas y las técnicas ninja.
  • Nickelodeon All-Star Brawl para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es un título de lucha en el que el jugador podrá lanzarse a la acción con sus personajes favoritos de Nickelodeon, entre los cuales se incluyen: superestrellas de Bob Esponja, las Tortugas ninja mutantes adolescentes, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que ofrece beneficios como estar conectados online como amigos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos de PlayStation Store o contenidos adicionales totalmente gratuitos, entre otros.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X