NoticiasPS4PS5

PlayStation Plus confirma los juegos que dará en el mes de abril

Roba castillos, asalta mazmorras, juega debajo del mar

El servicio de suscripción PlayStation Plus está dando mucho que hablar. Aún es reciente el anuncio oficial del rebranding que tomará el servicio a partir de junio, algo que sabemos que afectará mínimamente a los usuarios del futuro PS Plus Esencial, de nuevo nombre pero con similar servicio que Ps Plus. Mientras tanto, el sistema actual sigue nutriendo las bibliotecas de jugadoras y jugadores con una nueva hornada de títulos. De este modo, PlayStation Plus ha anunciado los juegos que llegarán en el último mes de abril del actual modelo de servicio.

Han pasado bastantes años desde que PS Plus comenzó a dar títulos de mayor talla a cambio de una subida en su precio. Sin embargo, eso ha servido para que la comunidad tenga una gran cantidad de juegos emblemáticos en diversos géneros. Aunque unos meses relucen más que otros, este mes de abril puede presumir de ser bastante llamativo para muchos usuarios de PlayStation Plus por los juegos que trae. Por eso, vamos a pararnos en ellos, que se activarán del 5 de abril al 2 de mayo. Hay que añadir los juegos en ese plazo, pero podremos jugar siempre que queramos mientras siga activa la suscripción:

En España, contaremos con hasta cuatro títulos con la suscripción de PS Plus:

  • Hood: Outlaws & Legends. Un juego cooperativo en el que, formando parte de un equipo, tendremos que defender un tesoro o robárselo al equipo contrario. Con ambientación medieval, este título ofrece un gran entretenimiento a quien disfrute del juego online. PS Plus lo ofrece tanto en versión de PS4 como de PS5.
  • Bob Esponja. Un plataformas de lo más sorprendente, ameno y amigable, ideal para todas las edades y con un rostro inconfundible. Su versión es de PS4, aunque por supuesto, retrocompatible con PS5.
  • Slay The Spire. Pocas personas quedarán sin conocer este revolucionario título indie. Este RPG de cartas es una obra magnífica, muy bien trabajada, y que hará las delicias de quien disfrute de este género. Este juego, uno de los indies más influyentes de los últimos años, estará en versión de PS4, también retrocompatible.
  • Twogether: Project Indigos. Este título representa el apartado de PlayStation Talents, la cual impulsa el desarrollo de juegos independientes creados en España. Desarrollado por Flaming Llama Games, los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de este juego español.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X