NoticiasPS4

PlayStation Now también ofrecerá juegos de PlayStation 4

PlayStation Now es el servicio bajo demanda que ofrece Sony para PlayStation 4 y PC, permitiendo a los jugadores de varios países disfrutar de títulos de PlayStation 3 mediante streaming. Esta opción no está disponible en España de momento, pero ofrecerá este año la posibilidad de jugar también a videojuegos lanzados en PlayStation 4.

Brian Dunn, miembro del equipo PlayStation, ha comentado unas palabras sobre la noticia en el blog oficial:

Estamos entusiasmados de anunciar que el catálogo de PS Now crecerá aún más, ya que vamos a incluir una nueva plataforma: PlayStation 4. Todos los juegos del servicio, incluyendo los de PS4, se integrarán en una única suscripción de PS Now. Ofreceremos más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento, así que permanecer atentos.

Sony ha informado que el periodo de prueba comenzará en los próximos días y que los afortunados recibirán un correo de confirmación en breve. Falta por detallar qué juegos son los que llegarán al servicio.

El catálogo de PlayStation Now cuenta ahora mismo con 483 juegos de PlayStation 3, que pueden ser jugados desde una PlayStation 4 o un ordenador con Windows. Las partidas se guardan en la nube y solo se necesita un mando DualShock 4 vía USB o con adaptador inalámbrico para disfrutar del servicio.

Después del anuncio hace unos días de Microsoft con Xbox Game Pass, parece que es ahora Sony quien también toma la iniciativa apostando fuerte por el streaming de juegos.

 

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X